jueves, 10 de octubre de 2013

Reto solidario

¡Buenas tardes chicos!
Una amiga mía vinculada a la Asociación Menudos Corazones me ha mandado un video para que lo comparta. Esta organización se dedica a ayudar a niños con problemas de corazón. Si el video consiguía un número determinado de visitas recibirían fondos de la Fundación Telefónica. Este reto ya está superado, pero cada nueva reproducción sirve para sensibilizarnos sobre las cardiopatías congénitas. Las cardiopatías congénitas son enfermedades del corazón que se desarrollan desde el periodo embrionario, es decir, ya en el embarazo.
Quiero pediros que veais y compartais el video, sé que lo hareis.
¡Gracias!
PD: Sale Ana Fernández, yo no tengo ni idea de quién es, pero seguro que vosotros la conoceis.



1 comentario:

  1. Ummm fenomenal!!! Yo ya lo publiqué en mi blog!!! Te dejo el enlace a la entrada!!

    http://mavensol.blogspot.com.es/2013/10/colaboramos-con-la-campana-menudos.html

    Besos. Mª Eugenia.

    ResponderEliminar

Si eres alumno y estás tan ávido de conocimiento que no puedes esperar a la próxima clase...¡Pregunta! Si no eres alumno siéntete como en casa.