viernes, 10 de enero de 2014

PLAN DE LECTURA DE 4º DE ESO

Buenas tardes chicos,
voy a explicaros como va a funcionar el plan de lectura de la asignatura.

Tendremos una lectura obligatoria en el segundo trimestre, de la que os examinareis mediante un trabajo que, por supuesto, también será obligatorio.
El libro en cuestión es "Ojos de pantera", de Sílvia Aymerich i Lemos. Ya disponéis de varios ejemplares en préstamo en la biblioteca del instituto.

Además de esta lectura obligatoria, tenéis la opción de acumular hasta un punto extra sobre la nota de cada evaluación por las lecturas recomendadas. Algunos de ellos también los tenemos en la biblioteca, otros incluso se pueden encontrar colgados en la web. Lo único que tenéis que hacer es informarme de que estáis leyendo el libro en cuestión, de manera que pueda prepararos un cuestionario. Para 4º de ESO son las siguientes:

  • LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE. Jacqueline Kelly.
  • NEXT. Michael Crichton.
  • GENOMA. Matt Riddley.
  • EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO. Jean Marie Auel.
  • DE FOCAS DALTÓNICAS A ALCES BORRACHOS. Jörg Zittlan.
Aún hay más: si habéis leído algún libro que os parezca interesante y que esté relacionado con la asignatura, no dudéis en proponerlo.

¡Se me olvidaba! También podéis echar un vistazo en los libros propuestos para 3º de ESO.

Creo que eso es todo, que paséis un buen fin de semana (Por cierto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres alumno y estás tan ávido de conocimiento que no puedes esperar a la próxima clase...¡Pregunta! Si no eres alumno siéntete como en casa.